líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Mascarillas desechables en packs de 50

Lidl y DIA ponen a la venta mascarillas desechables a precio de coste

Las mascarillas desechables de Lidl y DIA se venden en packs de 50 a 0,60 euros la unidad. Siguen así la estela de Carrefour, que comenzó a vender el pasado sábado mascarillas en cajas de 10 unidades.

mascarillas desechables

Desde hoy, Lidl ha comenzado a vender mascarillas protectoras desechables en packs de 50 unidades y a un precio de 29,99 euros. Es decir, 0,60 euros la unidad. Se trata, según informó la propia compañía, de «precios competitivos».

«Ponemos a disposición de nuestros clientes este artículo de higiene que desde esta misma tarde se comercializará en Barcelona, a partir del jueves en Madrid y, progresivamente, las iremos incorporando en nuestras 600 tiendas. Porque todos juntos lo conseguiremos», explica Lidl.

Al igual que la cadena alemana de supermercados, DIA ha incluido este jueves mascarillas desechables a precio de coste en su tienda online «con el fin de dar respuesta a las necesidades de la población actual». Se trata de nuevo de packs de 50 unidades a un precio de 30 euros, que estarán disponibles para más de 500 poblaciones españolas. Los usuarios podrán adquirir una caja en cada pedido online «con el objetivo de que lleguen al mayor número posible de población».

«Todos los que formamos parte de DIA hemos querido adaptarnos a este momento actual y por ello, decidimos poner a la venta mascarillas desechables a precio de coste para así contribuir a garantizar el bienestar de los ciudadanos«, explica el consejero delegado de DIA España, Ricardo Álvarez.

Bajo el programa DIAContribuye2020, DIA ha donado en la última semana 250.000 mascarillas quirúrgicas y 2.500 litros de gel en 8 regiones para personal sanitario.

Lidl y DIA siguen así la estela de Carrefour, que comenzó a vender el pasado sábado mascarillas en packs de 10 unidades a 8,90 euros.

Desde que comenzó el brote de coronavirus, las mascarillas se han convertido en un bien muy preciado. La altísima demanda de este artículo durante las primeras semanas provocó la falta de stock en las farmacias e, incluso, subidas desorbitadas de precio. En medio de esta crisis sanitaria, muchas compañías se han puesto manos a la obra para fabricar mascarillas y contribuir con ellas a frenar el contagio.

Las DAO o la revolución del marketing criptográficoAnteriorSigueinteEstos son los finalistas de los Premios de Comunicación Ramón del Corral

Noticias recomendadas