líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Life" de 1ParaMi nos invita a vivir y disfrutar de la vida

"Life", el nuevo spot publicitario de 1ParaMi que invita a disfrutar de la vida

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo spot de 1ParaMi tiene como objetivo mostrar las distintas formas de disfrutar la playa y el verano.

Live es el nombre del nuevo vídeo que ha ideado y producido la agencia independiente sevillana Parnaso, para la marca de complementos artesanales española 1ParaMi, con el objetivo de promocionar y dar a conocer el lanzamiento de la nueva colección de verano de 1ParaMi de pulseras, collares, anillos y pendientes.

Más de 80 nuevas piezas diseñadas y producidas íntegramente en España para que las clientas de 1ParaMi puedan lucir este verano los complementos más actuales y elegantes del mercado al mejor precio, gracias a que 1ParaMi mantiene durante todo el año sus precios sin tener que hacer rebajas.

El vídeo conceptualizado y realizado por Parnaso se compone de una sucesión de 27 fotografías que tienen al mar y a la playa como protagonistas, en donde se muestran diferentes maneras de vivir el verano por personas muy diferentes que representan y muestran los distintos públicos objetivos de la firma 1ParaMi.

El vídeo empieza con una fotografía de una playa desierta al amanecer y termina con una fotografía de otra playa desierta al atardecer. Ambas fotografías enmarcan distintas formas de disfrutar la playa y el verano. Paseando al perro, haciendo submarinismo, jugando con los hijos, paseando, almorzando con tu pareja, tomando el sol, corriendo con una amiga, brindando con tu pandilla, etc…La narrativa de una voz en off anima a vivir la vida, apelando a como ésta es una aventura que sin lugar a dudas merece la pena ser vivida y disfrutada. Que los mejores recuerdos son los que están por llegar.

La firma de complementos 1ParaMi tiene presencia física en varias ciudades de España, así como en internet en la web.

«1ParaMi es el cliente soñado por cualquier agencia. Estamos felices de poder colaborar con una firma española tan relevante que destaca por el diseño y calidad de sus complementos.» Ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso. «Con 1ParaMi todo es muy fácil, destacaría el trato humano y cercano de los socios: Laura y Pedro. Es un honor contar con su confianza año tras año y poder ayudarles a construir y consolidar su marca», añade.

Ficha técnica «Life» de 1ParaMi

Anunciante: 1ParaMi
Producto: Complementos artesanales
Marca: 1ParaMi
Sector: Moda
Contacto del cliente: P. Francisco y M. Franco
Agencia: Parnaso
Director general creativo: José Arribas
Redactor: José Arribas
Directores de arte: José Arribas
Directora de servicios al cliente: María Del Barco
Redes sociales: Javier Casal
Productora: Parnaso
Director de producción: Javier Rodríguez
Edición y montaje: Pepe Uribe
Pieza: Video internet 60″
Título: Life

Nota de prensa.

Temas

YouTube

 

Finetwork lanza su nueva campaña para que "ojalá" todos puedan descubrir sus ventajasAnteriorSigueinteInstagram comienza a probar los "reposts" de los que siempre renegó

Contenido patrocinado