líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La sorpresa de la acb que da un giro a la Navidad consigue más de dos millones de reproducciones y se vuelve viral en redes

AnunciantesAcción de acb

La sorpresa viral de la acb con más de dos millones de visitas

La sorpresa de la acb que da un giro a la Navidad consigue más de dos millones de reproducciones y se vuelve viral en redes

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

En este caso, la sorpresa de la acb en la calle a la gente que simplemente pasaba por allí acumula ya más de dos millones de reproducciones en redes sociales en menos de dos días.

Imagínate ir caminando por la calle y encontrarte un regalo sorpresa, ¡o mejor! que un chico «random» decida regalarte un altavoz por simplemente caminar a su lado. Esta es la iniciativa que ha llevado a acabo la acb (la liga de baloncesto) estas Navidades. Las reacciones de las personas afortunadas se han vuelto virales en las redes.

La acb ha apostado por el lema «Dale un giro a tu Navidad» para estas fiestas y dicho y hecho: múltiples acciones que cambian el día a día de la gente y complementan unas semanas llenas de partidos y espectáculo. La Navidad se celebra a lo grande en el baloncesto español y si es con un giro, mucho mejor.

Las sorpresas de la acb se vuelven virales en redes sociales

«Esto tiene que ser mentira», «soy el pringado que va a caer en algo» son algunas de las reacciones de incredulidad de los viandantes al pasar por delante de este chico. Debido a las múltiples bromas virales de las redes sociales, no nos creemos cuando alguien nos quiere regalar algo gratis en la calle, también por razones de seguridad.

En este vídeo podemos ver a esta mujer que no se cree que le hayan regalado un altavoz «yo me hago viral con esto». ¿Te gusta la música?, le pregunta el chico. La mujer contesta que ha pasado muy mal año al morir su madre, por lo que esta acción le ha animado. Finalmente abraza al joven y se va con una sonrisa.

Dos turistas se encuentran con el joven que les pide ayuda para poder llevar «su regalo» por la calle. Se trata de una televisión nueva, que acaba en manos del turista emocionado por recibir este regalo. «¿Por qué?», pregunta la mujer.

«¿Es un truco?» pregunta el último chico que finalmente se marcha feliz con su regalo.

En este caso, la sorpresa de la acb en la calle a la gente que simplemente pasaba por allí acumula ya más de dos millones de reproducciones en redes sociales en menos de dos días.

Ocho días llenos de partidazos… ¡Incluido el clásico para abrir 2023!

La Liga Endesa coge velocidad por Navidad y viviremos ocho días de partidos: la jornada 13 los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y la 14 para empezar 2023: el clásico Real Madrid – Barça será el 2 de enero (21h), convirtiéndose en el primer gran evento deportivo del año en España, y le seguirán otros ocho encuentros los días 3, 4 y 6 de enero.

La acb busca el mejor árbol de Navidad

La acb llevará a todos los pabellones un árbol de Navidad para que los aficionados lo decoren antes del partido de su equipo. Entre todos aquellos que lleven una decoración se sortearán montones de regalos de la acb y sus patrocinadores (¡33 premiazos!), y al acabar se decidirá en redes sociales cuál es el mejor árbol de la competición.

 

"Primera cita", el nuevo spot para el Sorteo Extraordinario de El Niño resalta la importancia de las segundas oportunidadesAnteriorSigueinte"Feliz y rojiblanca Navidad": el Atlético de Madrid celebra las fiestas navideñas con una campaña muy especial

Contenido patrocinado