líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Limelight Networks lanza REACH Interactive que permite nuevos formatos de video In-stream para dispositivos móviles

Limelight Networks, Inc. (Nasdaq: LLNW, “Limelight”) anuncia el lanzamiento de Limelight REACH Interactive, un servicio avanzado que permite planificar spots de video interactivo en aplicaciones de las plataformas iOS y Android. Junto con Limelight REACH Video, este nuevo producto permite servir anuncios pre-roll y post-roll de video interactivo con posibilidad de interacción por parte del usuario con pausa, reproducción y la capacidad de navegar por páginas relacionadas con la publicidad. Además, Limelight REACH Interactive ofrece métricas y analíticas sobre la reproducción y la interacción de los usuarios con el spot que permiten a los soportes monetizar el contenido de video en las aplicaciones y a los anunciantes interactuar con los usuarios a través del móvil o dispositivos conectados.

«Los usuarios que interactúan con un anuncio tienen mejor recuerdo de marca así como del mensaje publicitario que con otros formatos » dijo Jonathan Cobb, Director y CTO de la división de movilidad y monetización de Limelight Networks. «Limelight REACH Interactive ofrecerá una nueva generación de publicidad móvil con información relevante de medición y ROI para nuestros clientes y les permitirá obtener la calidad de analíticas de video online que necesitar para justificar la inversión”.

Limelight REACH Interactive ofrece a los soportes, agencias y anunciantes spots pre-roll y post-roll de video in-stream de activación táctil y con la posibilidad de acceder a páginas web. El usuario puede poner en pausa en spot publicitario e interactuar con páginas web o landing pages. Además, estos formatos permiten también publicidad sin salto con la desactivación del control mientras se sirve el video.

Además Limelight REACH Interactive, facilita métricas exhaustivas para soportes y anunciantes en activación del video y interacción con el mismo. Los soportes pueden medir las tasas de abandono que aquellos usuarios que cerraron la aplicación móvil mientras visualizaban el video as como eventos de precarga que impactan negativamente en la experiencia del usuario. Los anunciantes obtendrán métricas sobre visualizaciones del video e interacción del usuario. REACH Interactive ofrece las siguientes métricas sobre comportamiento:
o Cuando un usuario inicia o para el contenido de video.
o Cuando un anuncio dentro del contenido se activó y se terminó.
o Cuando un usuario activo de forma táctil el video publicitario.
o Cuando un usuario retorna al contenido de video desdela landing page.
o Visualización completada en un 25%, 50%, 75% y 100%
o Pre-carga de contenidos durante la reproducción.

Limelight REACH Interactive es parte de Limelight REACH , y una extensión de Limelight REACH Video, que utiliza la tecnología avanzada de auto-adaptación en cloud que distribuye el contenido rich media correctamente adaptado para casi cualquier dispositivo móvil o conectado. Limelight proporciona soluciones completas para crear, segmentar y servir anuncios en dispositivos móviles a través de herramientas para soportes, agencias y anunciantes. Los productos de Limelight REACH complementan los formatos publicitarios para móviles de Limelight EyeWonder Interactive Advertising, que incluyen formatos expandibles dentro del navegador o la aplicación así como productos publicitarios en video y HTML5.

Nota de prensa

 

Canal Cocina colabora con la iniciativa “Cubiertos por Lorca”AnteriorSigueinteInititative ficha a Patricia Risquez Germán y Belinda Simeon Valero

Noticias recomendadas