líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El limón, el enebro y el hielo, principales protagonistas del nuevo spot de Beefeater

AnunciantesFrame del nuevo anuncio de Beefeater

Beefeater lanza la campaña "Adoradores"

El limón, el enebro y el hielo, principales protagonistas del nuevo spot de Beefeater

Beefeater ha lanzado la campaña "Adoradores" para promocionar su Beefeater Light, con la mitad de alcohol y de calorías que la versión clásica de esta bebida espirituosa.

Beefeater quiere que la celebración con su ginebra llegue a todo el mundo y ha lanzado una versión light con la mitad de alcohol y calorías. La nueva campaña de la marca está dirigida a promocionar esta nueva alternativa para esos momentos en los que apetece una copa ligera y refrescante sin perder el sabor.

«Adoradores» es el título de la acción publicitaria, firmada por McCann y que gira alrededor de tres ingredientes de Beefeater Light: el enebro, el limón y el hielo. Estos son los tres protagonistas del movimiento, que se estrena esta semana.

De esta forma, en el anuncio principal podemos ver a tres personas, cada una dedicada a «adorar» esos componentes. Así, tenemos a los amantes de la peladura del limón, símbolo de la frescura de los críticos que forman parte de la receta y a los adoradores del enebro, el botánico principal de la ginebra. Por supuesto, tampoco faltan los fanáticos del hielo, representados por una estatua enorme de este elemento.

Una campaña que busca mantener la esencia de Beefeater

«En el desarrollo de Beefeater Light tuvimos muy en cuenta la importancia de mantener el espíritu de la receta original en términos de sabor y calidad que tanto gusta a nuestro público, manteniendo los 9 botánicos y el mismo proceso de elaboración que en el Beefeater London Dry Gin original», asegura Silvia Gómez, Jr Brand Manager de Beefeater.

Enebro, piel de limón, piel de naranjas de Sevilla, almendra, raíz de angélica, semilla de cilantro y de angélica, y raíz de lirio y de regaliz son los ingredientes naturales de la receta original que menciona Gómez.

«A través de esta campaña queremos hacer un homenaje a esos fans tan especiales, y es que los adoradores del Gin&Tonic están de enhorabuena. Beefeater Light ofrece una nueva alternativa con mitad de alcohol y calorías, para seguir disfrutando en esos momentos de consumo más equilibrado, sin tener que renunciar al disfrute de una copa», continúa explicando la profesional.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Pernod Ricard
Producto: Beefeater Light
Título: Adoradores

Agencia: McCann Worldgroup
Equipo Global: Murielle Dessenis, María Molina, Ned Paterson
Equipo Local: Manuel Quiroga, Carlos Perez-Somarriba, Silvia Gómez Santos, Enrique Tatay
Equipo creativo McCann: Mónica Moro, Raquel Martínez, Ander Mendevil, Borja Diego EQUIPO Business McCann: Javier Gonzalo Gorostiza, Lourdes Prado
Equipo project McCann: Santiago Martínez
Equipo planning McCann: María Goñi, David Feito
Dirección de producción integrada: Paloma Adrien

Producción audiovisual: Sonia Cremerus e Ismael Nuñez
Productora: GARLIC Producciones
Director: Tessa Dóniga
Productores ejecutivos: Irene Núñez y Alvaro Gorospe
Jefe de producción: Valeria Tarsitano
Director de fotografía: Adrián del Val
Director de fotografía producto: Jorge Roig

Post producción: CRAFT
Manager post producción: Vanessa Pizarro
Coordinador de post producción: Mónica Colomer y Eduardo Uriarte
Estudio de sonido: THE LOBBY
Música: UNIVERSAL (Tema: Boxer Skip)
Locutor: Anthony James
Equipo Mediacom: Esther Sebastián, Jaime Trillo, Jaime Domingo e Isabel SanSegundo

Las 20 marcas de electrodomésticos con mayor impacto en redes socialesAnteriorSigueinteHMG, El Selu y Pepephone: una combinación inimitable

Noticias recomendadas