líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lindt sortea seis viajes a su Home of Chocolate en Suiza

AnunciantesTabletas de chocolate Lindt.

Participa en el sorteo de Lindt comprando dos tabletas de cualquiera de sus marcas

Lindt sortea seis viajes a su Home of Chocolate en Suiza

La mansión de chocolate fue inaugurada el año pasado y alberga un museo interactivo, un centro de investigación y la boutique Lindt más grande del mundo.

Lindt & Sprüngli quiere premiar a los verdaderos amantes del chocolate con una experiencia única: una visita a su Home of Chocolate en Kilchberg, Suiza, muy cerca de Zurich. Para ello, la compañía sorteará un viaje cada mes desde julio hasta diciembre de 2021. Para participar en el concurso solo es necesario comprar dos tabletas de cualquiera de las gamas de Lindt, entrar en la web homelindt.com y cargar los datos de la compra. Los ganadores sabrán al momento si han sido premiados.

Esta promoción propone un viaje al corazón del chocolate para experimentarlo con los cinco sentidos. La «Lindt Home of Chocolate» es un complejo de 1.500 m2 inaugurado en septiembre de 2020 que da la bienvenida a sus visitantes con una espectacular fuente de chocolate de nueve metros de altura. En su interior, alberga un museo interactivo, un centro de investigación y producción de chocolateuna chocolatería en que se imparten cursos y talleres, y la primera cafetería Lindt de Suiza.

Los ganadores de este sorteo tan especial podrán disfrutar de un recorrido a través de los orígenes del cacao y descubrir cómo este ingrediente consiguió conquistar el paladar europeo. También conocerán a los pioneros del chocolate suizo y verán de cerca el proceso de elaboración en la planta de prueba donde los Maestros Chocolateros Suizos Lindt desarrollan nuevas recetas, perfeccionan sus técnicas y obtienen una valiosa experiencia práctica.

Como broche de oro de este viaje al corazón del chocolate, los ganadores del concurso podrán obtener deliciosos recuerdos en la tienda Lindt más grande del mundo para compartir esta experiencia con los suyos o rememorarla al regreso a casa.

Nota de Prensa.

 

The Valley y VOGUE lanzan Executive Master in Luxury Digital TransformationAnteriorSigueinteLa red se ceba con Amazon por este dispensador de jabón inteligente (y con razón)

Noticias recomendadas