líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantesserie de broadway de compañía de cruceros

Los dos primeros capítulos ya están disponibles

Una línea de cruceros produce una serie que reúne a conocidos talentos de Broadway

La línea de cruceros Norwegian Cruise Line ha producido una serie online que reproduce grandes espectáculos y performances de Bordway

En tiempos en los que el entretenimiento está más demandado que nunca y donde las series han pegado un “boom” sin precedentes, no es de extrañar que todo tipo de marcas y empresas se suban a la cresta de la ola para hacer marketing de la tendencia. Es el caso de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line, que ha lanzado su primera producción audiovisual en formato de serie del estilo teatro musical.

“Embark-The series” emitió en directo su primer episodio el pasado 12 de noviembre y, solo en los primeros siete días desde su estreno, fue visto por más de 500.000 personas de todo el mundo. El episodio reproduce un exclusivo concierto del elenco del conocido musical internacional “The Choir of Man en el West End Garrick Theatre de Londres. Los protagonistas son un grupo de jóvenes corrientes que cuentan sus experiencias personales en un viejo bar mientras cantan éxitos musicales de todo tipo de género y época.

choir of man serie capitulo cruceros

El segundo episodio, “Spotlight-Live From Broadway” se estrenó el 18 de diciembre. Durante casi 40 minutos, diversos artistas de grandes espectáculos de Broadway actúan en Nueva York como muestra de muchos de los espectáculos que tiene a su alcance y en su oferta la línea de cruceros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ambos capítulos están disponibles en un apartado especial que NCL ha creado en su página web oficial para hospedar la producción. «El entretenimiento es una de las formas más estimulantes de conectar con la gente, ya sea que esté en el escenario o entre la audiencia», ha comentado Richard Ambrose, Vicepresidente Senior de Entretenimiento y Programación de cruceros de Norwegian Cruise Line.

Kia presenta su nuevo logo y posicionamiento con un espectáculo pirotécnicoAnteriorSigueinteLas redes sociales en la actualidad, ¿camino de ser clones?

Noticias recomendadas