Anunciantes

Línea Directa centra su crecimiento en un modelo de negocio multimarca

Línea Directa llega a los tres millones de personas aseguradas

Línea Directa crece a un ritmo de 250.000 clientes anuales, centrando su evolución en una estrategia basada en la multimarca.

Línea DirectaLínea Directa, la aseguradora filial de Bankinter, ha alcanzado los tres millones de clientes durante este 2018. Además, crece a un ritmo de 250.000 clientes anuales, habiendo aumentado un 6% su negocio de automóviles, y un 12% el del hogar, cifras que se encuentran por encima de la media del mercado del seguro en España.

Por su parte, Línea Directa ha explicado que su evolución se basa en una estrategia centrada en la multimarca y el multirramo, además de una oferta de productos y servicios que cubren las necesidades de cada persona, un modelo de negocio directo y unos precios competitivos.

Cabe mencionar, como ejemplos de sus nuevas líneas de negocio, Vivaz, dentro del sector de la salud, recompensa a sus clientes por llevar una vida saludable. Además, también cuenta con Penélope Seguros, centrada en las demandas de mujeres conductoras; Nuez, para los consumidores más digitales, y Aprecio, un seguro para motos. Los objetivos que persigue la compañía son, por un lado, el de alcanzar una facturación de 1.000 millones de euros, y por otro, situarse entre las diez aseguradoras de no vida en España.

Por último, en relación a su transformación digital, la compañía ha desarrollado 'Huella Vocal', un asistente virtual de voz que busca "una mayor eficiencia, hipersonalización y la máxima flexibilidad en el servicio al cliente".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir