Anunciantes

Línea Directa se convierte en la primera aseguradora en vender sus productos a través del móvil

Línea Directa se convierte en la primera aseguradora en vender sus productos a través del móvilLínea Directa ha lanzado su nueva web para móviles, lo que le convierte en la primera compañía de seguros que distribuye sus productos a través de smartphones. La nueva web, que utiliza la tecnología xhtml, es compatible con los sistemas operativos iOS de iPhone, Android y Blackberry y es capaz de dar precio en menos de 3 minutos y formulando menos de 10 preguntas al usuario. Además, a diferencia de otras webs, que utilizan “máscaras” en su versión para móviles, el nuevo cotizador de Línea Directa está adaptado al 100% a la tecnología para smartphones.

En una primera fase, la web estará disponible para la cotización de seguros de coche y posteriormente, su operatividad se ampliará a los seguros de motos y al seguro de Hogar de la compañía. La nueva página para smartphones de Línea Directa también incluye información sobre los principales productos y servicios de la aseguradora y dispone de un click to call que permite enviar una solicitud de llamada a la compañía en caso de duda o consulta o si se desea cerrar la contratación de la póliza con la ayuda de un operador.

Con esta nueva herramienta, la aseguradora espera registrar más de 150.000 cotizaciones al año y seguir afianzando así su liderazgo en Internet y aplicaciones móviles. El nuevo cotizador se ha diseñado teniendo en cuenta aspectos de navegación, fácil viabilidad, simplicidad y comodidad para el cliente.

La apuesta de Línea Directa por la movilidad se enmarca dentro de la creciente importancia de las búsquedas en Internet por smartphones, ya que se calcula que, en 2015, más de la mitad de las búsquedas orgánicas en la Red se harán a través de estos dispositivos.

El nuevo cotizador para móviles de Línea Directa viene a reforzar la firme apuesta de la compañía por la movilidad y las nuevas tecnologías, iniciada con la aplicación “En Ruta”, que ofrece múltiples prestaciones a los conductores, como recibir asistencia en carretera sin hacer llamadas, hacer consultas sobre el estado de los partes, enviar imágenes y documentos o elegir el taller donde peritar y reparar el vehículo.

Según Miguel Ángel Merino, Director General de Línea Directa Aseguradora, “la nueva web para móviles de Línea Directa constituye un hito en la venta de seguros en nuestro país, ya que es el primer portal de estas características capaz de ofrecer precio en apenas 3 minutos y con menos de 10 preguntas al usuario. Esta iniciativa, absolutamente pionera entre las aseguradoras españolas, forma parte de nuestra firme apuesta por la tecnología como medio de impulsar procesos más dinámicos, flexibles y eficientes, algo esencial en un contexto tan complejo como el actual”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir