Anunciantes

Linsey Vonn rebautiza los juegos como “Vonncouver” e ilumina a sus patrocinadores

La esquiadora estadounidense Linsey Vonn brilla con luz propia y con el permiso de su accidentada tibia en los juegos olímpicos de invierno, que muchos consideran que merece que se recalifique la competición en su nombre como Vonncouver.

La deportista ganó 2,5 millones de dólares el año pasado gracias a patrocinadores como Red Bull, Under Armour, Procter&Gamble y Rolex, mientras que sus ingresos por premios llegaron a los 350.000 dólares.

La deportista tiene tanto duende entre los anunciantes que el año pasado, en plena crisis, se dio el lujo de rechazar a Rossignol, ya que la marca había impuesto una rebaja de un 50% en los patrocinios a los esquiadores debido a la recesión.

Tras sus sonadas lesiones, que empatizan con el público, su primera victoria en la competición olímpica de Canadá, la catapulta como la nueva niña bonita para los anunciantes, no en vano la publicación Sport Illustraded la denominó como la mejor esquiadora del evento.

Ahora sólo queda ver cual es su desempeño en el resto de la pruebas, ya que montaña abajo, a Vonn le espera el oro y también el moro, si logra ganar.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir