líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El asador caníbal vegano que llama a la puerta para causar terror este Halloween

AnunciantesFrame del anuncio de Liquid Death por Halloween

Liquid Death presenta su asador caníbal vegano por Halloween

El asador caníbal vegano que llama a la puerta para causar terror este Halloween

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Los asados caníbales veganos de Liquid Death tocarán a la puerta este Halloween en una terrorífica campaña con truco.

Liquid Death, la marca proveedora de agua enlatada, siempre ha celebrado Halloween de un modo particular. Este año no ha sido una excepción, puesto que la empresa, con sede en Los Ángeles, ha lanzado con Postmates Vegan Cannibal Steakhouse.

Se trata de una serie de filetes asados a base de plantas inspirados en los seres humanos que pretenden llevar el miedo a la puerta de casa de los clientes. Pese a que lleve la palabra «caníbal» en el nombre, lo cierto es que no están hechos con carne humana de verdad y ningún tipo de ser humano ha sufrido para que puedan ser llevados a la boca.

Confundir a quienes descubren este filete caníbal es el objetivo de la activación de Liquid Death para esta temporada de terror. Así, aprovecha la curiosidad morbosa que hay en torno al canibalismo, tal y como declara Andy Pearson, vicepresidente creativo de la firma. Aparte, destaca especialmente el mensaje de sostenibilidad.

«Halloween es el único momento del año en el que el mundo entero adopta nuestra estética», afirma Pearson a Adweek, haciendo referencia al aura tenebrosa que tienen las comunicaciones de la compañía. «Esta era una oportunidad para ir un poco más allá, divertirnos y asustar a la gente más de lo normal», continúa explicando.

Liquid Death lanza un anuncio siniestro para promocionar sus asados caníbales

Para dar a conocer este nuevo menú, la marca ha lanzado un anuncio desarrollado por la agencia Callen. Este reproduce los alegres spots de los típicos restaurantes familiares en los que todos los miembros aparecen con una sonrisa de oreja a oreja. No obstante, hay un giro, y es que se promocionan platos como el bistec sin hueso de Nueva York, las albóndigas a la marinera cocinadas sin ningún tipo de hombre o el filete a la parrilla de Sam sin culpa.

«Nuestro menú de inspiración humana sabe tanto a humano real que, después de un solo bocado estarás esperando a que llegue la policía», asegura la voz en off, que señala que «incluso a los caníbales no veganos les encantará también«.

«El asador caníbal vegano, donde nadie muere» es el eslogan de esta campaña, que pone el foco en el debate acerca de si la gente se atrevería a probar la carne humana o no. Liquid Death investigó a fondo el tema y habló con caníbales reales para acercarse al sabor de este tipo de carne.

De hecho, para este Halloween, Liquid Death no es la única empresa que ha querido vender esta idea, puesto que también lo ha hecho el comerciante sueco de productos vegetales Oumph! con una hamburguesa.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Liquid Death

Cofundador y CEO: Mike Cessario

Vicepresidente de creatividad: Andy Pearson

Vicepresidente de Marketing: Greg Fass

Agencia: Callen

CCO/Fundador: Craig Allen

Director de Arte: Matt Nall

Escritor: Kyle Davis

Director: Craig Allen

Director de fotografía: James Lee Phelan

Productor: Janice Woods

Productor: Katie Jewett

 

¿Qué hay detrás del éxito de OnlyFans?: Los expertos explican su gran crecimientoAnteriorSigueinteInterbrand ofrece un servicio de pago aplazado impulsado por las entidades bancarias españolas

Contenido patrocinado