líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llaollao la lía con un impactante río de yogur en Madrid que deja a la gente

AnunciantesGran Vía llena de llaollao

llaollao llena la Gran Vía madrileña de yogur helado

Llaollao la lía con un impactante río de yogur en Madrid que deja a la gente "helada"

La Gran Vía madrileña ha amanecido con una imagen impactante: con un río de yogur helado de llaollao, que la ha liado "parda".

Parecía que después de Filomena no iban a pasar más hechos insólitos este año, pero no ha sido así. Los viandantes de la Gran Vía que han madrugado esta mañana se han encontrado con una situación sin precedentes. Y es que esta calle de Madrid ha amanecido cubierta totalmente de un blanco y frío manto de yogur helado.

Este peculiar río ha impedido el paso a pie durante unas horas, pero hay pruebas gráficas en las que se puede comprobar la dimensión de la catástrofe. Todo ha sido responsabilidad de llaollao, que tuvo problemas en su tienda de Gran Vía, situada muy próxima a Callao, en la que se rompieron las máquinas. A pesar de los tremendos esfuerzos durante toda la noche para controlar la filtración del producto, no pudieron evitar que se desbordase.

Por suerte, gran parte de esta masa de yogur helado se ha derretido (aunque no nos extrañaría que hubiesen sido los transeúntes a bocado limpio). Los trabajadores continúan limpiando la zona y los técnicos ya están reparando la avería ocasionada.

«Ha sido un gran susto, pero, afortunadamente, salvo los perjuicios materiales sufridos en la ‘flagship’, no hemos tenido que lamentar ningún otro daño», aclara un responsable de la firma. «Estamos haciendo todo lo posible por aprovechar todo el yogur helado que aún queda en las máquinas repartiéndolo, incluso, entre quienes se están acercando por aquí para ver qué ha pasado, o si necesitamos ayuda», explica.

La llamativa comunicación de llaollao

Por más que esta historia nos pueda hipnotizar y fascinar, lo cierto es que todo forma parte de una campaña de comunicación de la marca de yogur helado. A modo de broma, desde la compañía quieren aclarar que es la primera vez que tienen este tipo de incidentes, señalando que las máquinas nunca han dado este tipo de problema.

Bajo el claim «Madrid se llena de yogurt helado» la compañía acaba de abrir su primera ‘flagship’ en la Gran Vía madrileña. La idea es reforzar varios mensajes, como que es una firma atrevida y con una presencia sólida en Madrid, donde cuenta con casi 50 puntos de venta.

En el vídeo compartido se puede ver ese río de yogur helado tan impactante y que tanto llama la atención. «Última hora: Madrid se llena de yogur helado», es el titular que acompaña a las imágenes.

Esta acción se completa on una promoción disponible en todas las llaollao de Madrid, donde las tarrinas de yogur se ofertarán a 1 euro hasta el 24 de octubre. En cuanto a offline, se apoyará en soportes como pantallas digitales de las céntricas estaciones de Sol y Callao o las pantallas del Palacio de la Prensa de Madrid, así como en publicidad en autobuses de la ciudad.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Madrid

 

Zuckerberg tilda de falsas las explosivas revelaciones de la "garganta profunda" de FacebookAnteriorSigueinteAmazon Audience Galaxy, primera colaboración global de Wavemaker y Amazon Advertising

Contenido patrocinado