Anunciantes

LLEGA A ESPAÑA LA TAN ESPERADA PLAYSTATION 3

Esta semana sale a la venta la nueva consola de Sony, la tan esperada Playstation 3, y llegará por todo lo alto. Hace dos semanas, Banesto anunciaba que abriría el día 22 por la noche algunas de sus oficinas donde vendería la PS3 a mitad de precio a cambio de que el cliente domicilie su nómina en la entidad bancaria, y la semana pasada PC City desveló un acuerdo con Ryanair por el que regalaban viajes a cambio de que se compre la consola en la tienda. La otra que se ha apuntado al revuelo ha sido la Fnac, que tiene previsto abrir sus tiendas de Madrid, Barcelona y Bilbao a las 0 horas del día 23, fecha de lanzamiento, así como ofrecer catering y un concierto en directo para todos aquellos que esperen en la cola, según informa Cinco Días.

El que no se podía perder de este "gran acontecimiento" es El Corte Inglés. No se han querido revelar detalles de lo que está preparando, pero los rumores indican que el evento tendrá lugar en su centro de la calle Preciados de Madrid. Sony no escatimará en gastos en España, puesto que es el tercer país por volumen de ventas de la consola, sólo por detrás de Estados Unidos y Japón. La compañía tiene previsto que, tan sólo durante el primer día, se vendan cerca de 110.000 unidades y 700.000 a lo largo de 2007, aunque descarta que vaya a producirse un fenómeno similar al de la Wii de Nintendo, que agotó existencias antes de salir a la venta.

Por otra parte, Sony ha creado Home, una comunidad social virtual en la que los jugadores de la PS3 pueden citarse, hablar, compartir contenidos, e incluso interpretar canciones como se realiza en los karaokes. Los directivos de la compañía japonesa, que quieren repetir el éxito logrado por portales como MySpace y FaceBook, se han aventurado a decir que quieren poner en marcha un nuevo movimiento denominado "Juego 3.0". Además, la compañía ha firmado un acuerdo con National Geographic Channel, que está desarrollando contenidos de alta definición que podrán ser vistos con la PS3 puesto que incluye de serie un reproductor con formato Blu-ray, el promovido por la propia Sony.

Ver Vídeo:
Lanzamiento europeo de la Sony Playstation 3

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir