Anunciantes

Llega a España la terrorífica Halloween Whopper de la mano de Burger King

CP_R9tgWIAAVREuBurger King demuestra una vez más su capacidad de innovación y nos sorprende a todos con el lanzamiento de su nueva Halloween Whopper que estará disponible para todos los consumidores a partir del próximo 29 de septiembre.

Desde MarketingDirecto.com hemos tenido la oportunidad de ser parte del afortunado grupo que ha saboreado en primicia este sándwich diseñado específicamente para celebrar el terrorífico Halloween y que estará disponible en más de 600 restaurantes de la cadena en nuestro país (por tiempo limitado).

La hamburguesa ha sido presentada por Camilla Giulia Mentesana, manager marketing BTL & innovation para el Sur de Europa en Burger King y Theo Douetts Camurça, director franchise developement mediterranean región de Burger King.

Una combinación única inspirada en la exitosa hamburguesa negra de Japón cuyo principal ingrediente identificativo es el color negro del pan. Ante el éxito de la misma en el país del sol naciente Burger King no ha dudado en trasladar la experiencia a otros mercados.

La versión española incluye salsa barbacoa en la elaboración del pan, una innovación que nunca se ha comercializado en nuestro país. El color del pan se obtiene mediante la combinación del pan tradicional con la salsa barbacoa consiguiendo un sabor diferenciador intenso. A este suma la frescura de las hortalizas y la jugosa carne que caracterizan al Whopper.

Junto a este lanzamiento la cadena de restauración ha decidido reincorporar las conocidas chiken fries al menú durante tiempo limitado. El mismo que estará en el mercado la Halloween Whopper que estará disponible hasta agotar las existencias.

Cuenta con un diseño escalofriante de Halloween contando con un envase personalizado. Se trata de modificar el aspecto habitual de tres de sus productos insignia para sumarse al movimiento Halloween, una de las fiestas populares que más repercusión ha ganado en los últimos años.

IMG_3613

IMG_3611

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir