Anunciantes

Llega BeforeWork, de Buckler 0,0.

Llega BeforeWork, de Buckler 0,0.¿Quién no conoce el afterwork? ¿Quién no lo ha puesto en práctica con sus compañeros de trabajo? Ha llegado el momento del BeforeWork, tan grande como el afterwork, pero antes.

A partir de ahora, todos podemos bajar a tomar una caña sin preocuparnos por la reunión que viene después. O pedir una cerveza a la hora de comer sin tener que pensar en lo que te queda de trabajo. Gracias a Buckler 0,0 y a Beforework. Sólo una cerveza sin alcohol podía hacerlo. Y sólo Buckler 0,0, lo ha hecho.

Mientras que la tarde-noche está dominada por las cervezas premium, la marca busca posicionarse entre los consumidores como la cerveza perfecta para tomar en cualquier momento del día, sin tener que renunciar a la experiencia cervecera.

Para dar a conocer esta acción, la agencia Wysiwyg ha desarrollado la campaña de lanzamiento formada por una acción especial, rodada en Barcelona, que consiguió sorprender a los trabajadores de un edificio de oficinas, y un sorprendente envío de marketing directo: el primer powerpoint comestible, dirigido a bloggers e influencers. La campaña se completa con acciones especiales en bares y puntos de venta.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir