Anunciantes

Heineken tiene una alternativa cervecera a Nespresso

Llega Blade, el Nespresso de las cervezas "made by Heineken"

En el universo, eternamente sediento, de las cervezas los productos artesanos gozan de cada vez mayor predicamento entre los consumidores.

Por eso, y a sabiendas de que el consumidor quiere seguir regando el gaznate con cerveza pero de una manera diferente a la usual, Heineken se ha sacado de la chistera un revolucionario sistema para que la gente pueda beber cerveza de grifo sin dejarse caer necesariamente por bares al uso.

Blade (así se llama el particular invento de Heineken) es una máquina que dispensa cerveza desde un barril con forma de cúpula emplazado en la parte superior.

Vendido como una suerte de “Nespresso por la cerveza” (el nuevo invento de Heineken guarda cierto parecido con la famosa cafetera de cápsulas de Nestlé), Blade se abastece con barriles de cerveza de ocho litros que el usuario puede reemplazar cómodamente.

El precio de salida de Blade, que se comercializará a priori única y exclusivamente en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rumanía y Austria, será de 499 euros.

Blade, cuyos barriles tienen un precio de 19 euros, es un sistema pensado no tanto para consumidores de a pie como para pequeños retailers interesados en vender cerveza pero sin tener que ser esclavos de los tradicionales y mucho más caros grifos de esta bebida fermentada.

Los barriles compatibles con Blade incluyen cerveza tanto de la marca Heineken como de la marca italiana Birra Moretti.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir