Anunciantes

Eurostars lanza la segunda pieza audiovisual promocionando sus hoteles

Llega "Dual", la segunda pieza de Dance Short Film de Eurostars

Llega "Dual", la segunda pieza de Dance Short Film de Eurostars

Hace un mes, ya os informábamos sobre el nuevo proyecto que la cadena hotelera Eurostars Hotels había lanzado. Consisitía en un nuevo proyecto branded content bajo el formato Dance Short Film con el que pretende promocionar sus hoteles de una forma innovadora y es a través de la danza.

La  primera pieza de los videos fue lanzado hace un mes, cuyo lanzamiento coincidía con la campaña de San Valentín. El video lo protagonizaron los protagonistas del musical de Dirty Dancing, los bailarines Oriol y Eva con un dúo de danza y contaba la historia de una pedida de mano.

Ahora, sale a la luz la segunda pieza protagonizada por Sergio Bernal, primer bailarín del Ballet Nacional de España quién a través de la música, trata de enseñar los espacios más importantes de cada establecimiento. Su historia “Dual” es un poco distinta a la anterior, ya que combina una potente escenografía con los emblemáticos salones e instalaciones del hotel.

En la pantalla el bailarín internacional encarna un doble personaje que confronta distintas personalidades valiéndose de dos estilos de baile con un marcado y distintivo temperamento la danza española y el ballet clásico. Ambos estilos son perfectamente dominados por Sergio Bernal quien representa perfectamente algunos valores de marca de la cadena, como son la excelencia y la pasión por el arte y la cultura.

Cuenta con una carrera reconocida internacionalmente en los escenarios más importantes del mundo como el Acrópolis de Atenas, Kremlim de Moscú, Coliseum de Londres, la Opera de Berlín, Teatro Nacional de China en Pekín, Bunkamura de Tokio, Gran Teatro de la Habana, Teatro Real de Madrid, El Liceo Barcelona, Adrienne Arsht Center y Jackie Gleason de Miami. Representa la imagen de la Marca España en el ámbito de la danza.

Con estas piezas, la cadena hotelera trata de realizar una acción innovadora hasta ahora en la industria hotelera para poder llegar a un nuevo público escapando de las promociones más tradicionales.

Tendremos que esperar al mes que viene para poder ver la tercera y última parte de las piezas que ha creado la cadena hotelera.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir