Anunciantes

Llega el "Ruidómetro" de KÖMMERLING

Llega el "Ruidómetro" de KÖMMERLINGDel 17 de octubre al 30 de noviembre, KÖMMERLING llevará a cabo una campaña que promete ser “sonada”, valga la paradoja. Y es que la marca alemana, respondiendo a su firme compromiso con el aislamiento acústico, lanzará un desafío sin precedentes en las redes sociales.

La idea surgió de los graves problemas que el ruido elevado procedente de bares de copas, tráfico, obras u otros motivos provocan en los habitantes de viviendas antiguas o con mal aislamiento acústico. Estos problemas son muchos y variados, desde nerviosismo e  irritabilidad hasta otros más graves que afectan a nuestra salud como ansiedad, insomnio e incluso, en casos extremos, depresión.

La acción se desarrollará en el Facebook de “Vivienda saludable“(http://www.facebook.com/ViviendaSaludable), un concepto creado por KÖMMERLING para acercar su marca al público final que ya contaba con un completo portal (www.viviendasaludable.es) con herramientas muy útiles para el día a día. En esta ocasión, la protagonista será una aplicación llamada “Ruidómetro” que permite conocer el grado de contaminación acústica de un hogar.

Con el desafío “Cede el paso al silencio“, la firma pretende ayudar a las familias a solucionar sus problemas de ruido y demostrarles que es posible convertir su hogar en un lugar tranquilo y apacible si lo aíslan convenientemente instalando ventanas de calidad. Cuando termine el desafío, las personas que ocupen los primeros puestos del ranking, es decir, que presenten mayores problemas de ruido, ganarán un completo estudio acústico realizado por profesionales de KÖMMERLING. Una vez realizado este estudio, KÖMMERLING cambiará gratuitamente las ventanas de aquel hogar que presente mayor nivel de contaminación acústica.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir