Anunciantes

Llega a España la máquina de Coca-Cola con más de 100 sabores a elegir

Llega a España la máquina de Coca-Cola con más de 100 sabores a elegirLa hamburguesería Five Guys y Coca-Cola presentan una nueva máquina de bebidas que permite al cliente elegir entre más de 100 sabores gracias a la combinación de bebidas aromáticas.

El cliente podrá elegir una bebida base como Coca-Cola o Fanta y añadirle más tarde una serie de aromas de frutas, obteniendo una combinación de sabores únicos en el mercado.

La primera Freestyle de Coca-Cola está ubicada en el local de Gran Vía 44 de Five Guys. El resto de restaurantes de la compañía que se inauguren próximamente también la incluirán.

Con aspecto de nevera de dos metros de alto, la máquina Coca-Cola Freestyle es uno de los elementos icónicos de los locales de Five Guys en Estados Unidos o Reino Unido.

No obstante, el proceso para adaptarla a los gustos de los españoles ha tenido un “desarrollo tecnológico muy complejo”, reconoce Daniel Agromayor, Head de Five Guys España.

La Coca-Cola Freestyle incorpora 15 bases (Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Zero, Sprite, Sprite Zero, Fuze Tea, Fuze Tea Zero, Fanta, Fanta Zero, Fanta sin gas, Fanta sin gas Zero, Aquarius Zero, Mezzo Mix y Mezzo Mix Zero) con 12 aromas (cereza, lima, limón, fresa, frambuesa, melocotón, multifrutas, uva, naranja, vainilla y vainilla y cereza).

En un futuro también está previsto que se desarrolle una aplicación, con la que el cliente podrá determinar cómo desea realizar la combinación de sabores y aromas.

La nueva bebida cuesta 25 céntimos más, pero se puede rellenar todas las veces que se quiera.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir