líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Instant Logo Search, el buscador de logotipos que le permite descargarlos en distintos formatos

logosEl logo de una marca es la máxima representación gráfica de la misma, por lo que a la hora de hablar de ella es importante incluirlo para que no queden dudas al respecto. Sin embargo, esto puede suponer un problema, ya que muchas empresas no lo ponen a disposición del público.

Para solventar este problema se han creado varios catálogos de logos de marcas que permiten descargarlos de inmediato en distintos formatos (SVG o PNG). Un buen ejemplo de ello es Instant Logo Search, una web que permite buscar cientos de logotipos de productos y servicios estadounidenses (aunque también se pueden encontrar algunos mexicanos y latinoamericanos), así como escudos, banderas e instituciones gubernamentales.

Aunque la extensión de su repertorio es bastante amplia no supera al de Brands of the World, perocuenta con un buscador integrado que ayuda a encontrar el logo de cada marca con mayor facilidad.

insta logo search

La tienda de merchandising de Apple, una auténtica atracción turística en Silicon ValleyAnteriorSigueinte¡El usuario ya no asimila más contenido! Personalice y cuide el canal o estará perdido

Noticias recomendadas