Anunciantes

Llega la explosión de color e ilusión con el nuevo Chupa Chups Zonair3d

Nota de prensa:

Chupa Chups, la marca de caramelo con
palo más famosa del mundo, presenta el primer juego gigante Chupa Chups hinchable en el marco del Salón de la Infancia de Barcelona que se celebra del 27 de diciembre al 4 de enero de 2010.

Con la colaboración de Zonair3D, el departamento de Licencias de Chupa Chups ha creado un juego en el que los niños disfrutarán al máximo en un espacio multijuegos gigante diseñado especialmente para ellos.

Los niños podrán saltar, pasar por debajo de un túnel multisabores, reírse con el movimiento del péndulo Chupa Chups, un caramelo gigante que les transportará de un lado a otro, para finalizar la diversión en la burbuja de sabores Chupa Chups donde deberán atrapar bolas voladoras multicolor.

El nuevo hinchable Chupa Chups – Zonair3d ofrece una mirada divertida a un mundo mágico lleno de colores y contentismo! El juego gigante de Zonair3D pretende entusiasmar y emocionar a los niños con ideas y experiencias originales explorando también nuevos caminos para mejorar la calidad de vida de los niños, y contribuir a un estilo de vida más sano a través de las nuevas tecnologías.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir