Anunciantes

Llega la nueva generación de vasos Nocilla

¿Quién no ha tarareado alguna vez la pegadiza canción de "leche, cacao, avellana y azúcar"? ¿Y quién no recuerda una merienda o un recreo en el patio del colegio saboreando un bocadillo de Nocilla? Durante varias generaciones, los míticos vasos de Nocilla, marca perteneciente a Grupo Nutrexpa, nos han acompañado en desayunos, meriendas y fiestas de cumpleaños.

Y siempre llegaron para quedarse, porque el original envase de cristal reutilizable de Nocilla ha sido adoptado desde sus inicios como un vaso imprescindible en la vajilla de todo hogar español.

Desde los formatos más antiguos con bases angulosas y diseños setenteros, pasando por decorados más actuales con iconos infantiles como el simpático gato cósmico "Doraemon", las monstruosas "Monster High", o los coloridos diseños de Agatha Ruiz de la Prada.

Gracias a su diseño, el vaso de Nocilla, además de ser el mejor recipiente para su deliciosa crema de cacao, se ha ido adaptando a los tiempos y a los gustos de los consumidores, asegurándose siempre un sitio en la mesa como uno más de la familia. Ahora se reinventa y apuesta por un formato más de tendencia con base redonda. Además, presenta una imagen gráfica más sugerente y una práctica etiqueta mucho más fácil de retirar ya que se puede despegar del cristal en tan sólo unos segundos. Eso sí: manteniendo el mismo sabor de siempre, que sin duda nos transportará en el tiempo y hará las delicias también de los más pequeños.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir