Anunciantes

Heineken lanza Ladrón de Manzanas, apostanado por la categoría cider

Llega Ladrón de Manzanas para revolucionar el mercado de bebidas en España

Ladrón de Manzanas es una nueva propuesta que viene a revolucionar el mercado de bebidas. Es un cider con una receta adaptada para el gusto del consumidor español

Llega Ladrón de Manzanas para revolucionar el mercado de bebidas en España

Ladrón de Manzanas es una nueva propuesta que viene a revolucionar el mercado de bebidas. Es un cider con una receta adaptada para el gusto del consumidor español: una bebida elaborada a partir de zumo fermentado de 7 tipos de manzanas, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4.5% vol).

Con un sabor naturalmente refrescante, Ladrón de Manzanas tiene el punto justo de dulzor logrado a través de la perfecta combinación de manzanas dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious). El resultado es una bebida perfecta para cualquier ocasión y momento.

Ladrón de Manzanas viene a cambiar las reglas del juego. Supone un verdadero hito de innovación en el mercado nacional y para la compañía Heineken España, responsable del lanzamiento. “Lo más destacado del producto es sin duda su sabor” – comenta Marta García, directora de marketing de Heineken España – “a lo que se une una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado”. Heineken introduce así en el mercado nacional una categoría con larga tradición e implantación en Europa y con muchas oportunidades de desarrollo por explorar en nuestro país. No en vano, “es el lanzamiento más importante del año para la compañía”, concluye Marta García.

Para este lanzamiento de Ladrón de Manzanas, la agencia madrileña Sra. Rushmore ha desarrollado un atrevido concepto cuyo principal objetivo es “Revolucionar el corral” de las bebidas, gracias a una sorprendente campaña que muestra una estampida de gallinas tomando la ciudad ante la llegada de este nuevo personaje: el zorro. En el spot, firmado por la productora Lee Films, se puede observar como toman bares, casas, incluso galerías de arte en su divertida huida, que sucede al ritmo de “Quiero decirte al oído” de Vinila Von Bismark. Y es que el zorro y el alboroto de las gallinas reflejan perfectamente la personalidad de este producto; una llegada audaz, canalla, y, sobre todo, inteligente que destacará por su sabor entre los consumidores más astutos.

La campaña se lanzará desde digital y redes sociales y tendrá gran presencia tanto en televisión como radios digitales, exterior y acciones especiales, además de en los canales de distribución.

Ladrón de Manzanas cuenta con un ritual de servicio único que ha sido desarrollado en colaboración con los expertos de Basque Culinary Center para potenciar las cualidades organolépticas del producto y adaptarse a cada ocasión de consumo. Ladrón de Manzanas no se escancia, se disfruta en un vaso con tres hielos, una rodaja de limón para potenciar el frescor natural de las manzanas y aportar un punto cítrico, y se sirve bien frío.

Llega Ladrón de Manzanas para revolucionar el mercado de bebidas en España

Ladrón de Manzanas está presente en 40.000 puntos de venta de alimentación y hostelería de toda España. En estos últimos, Ladrón de Manzanas utiliza el sistema Blade, un grifo especialmente adaptado a las características de esta bebida única. La web de Ladrón de Manzanas incluye un mapa con las “madrigueras”, puntos de venta en los que se puede disfrutar de esta bebida.

Con Ladrón de Manzanas, HEINEKEN aporta su experiencia y saber hacer en la categoría de cider. HEINEKEN es la compañía líder a nivel mundial de la categoría, con la mayor oferta del mercado presente en 50 países, con marcas como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y Blind Pig.

El nuevo lanzamiento fue presentado en un gran evento de lanzamiento en Madrid con el que HEINEKEN España da oficialmente la bienvenida al nuevo zorro del gallinero: Ladrón de Manzanas.

Ladrón de Manzanas también ha confiado en Dentsu Red Star como agencia de medios y en Ogilvy Public Relations y NTEAM como agencias de Comunicación y RR.PP.

Nota de prensa

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir