líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NORMAL destaca por ofrecer productos a bajos precios

NORMAL llega a Madrid ofreciendo a los consumidores grandes marcas y productos a precios anormales

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

La gama de productos que ofrece NORMAL incluye más de 4.000 artículos de las categorías de cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar y cosméticos, entre otros.

El centro comercial La Gavia ha sido el lugar elegido para abrir la primera tienda NORMAL, un retailer minorista de origen danés que ofrece productos normales a precios anormales, y que ha decidido inaugurar su primera tienda en España en Madrid. El objetivo principal de esta apertura es expandir las tiendas NORMAL por nuestro país para poder continuar así con su proyecto de expansión por el continente europeo, en el que ya cuenta con presencia en otros siete mercados. 

Aunque esta es la primera tienda NORMAL que se abre en España, la cadena ya tiene pensado abrir otras por el país en los próximos meses. Además, durante este mes de noviembre se prevé la inauguración de tres tiendas NORMAL más. 

Precios anormales

Esta cadena destaca por ofrecer productos de calidad y de grandes marcas, pero a precios reducidos y fijos, haciendo honor a su nombre, NORMAL, y a su lema: «Productos normales a precios anormales». 

Desde NORMAL aseguran que se distinguen de otras cadenas minoristas porque ofrecen productos absolutamente normales con unos precios más reducidos. Además, en esta cadena también destaca que sus precios no varían, por lo que los clientes no tienen que estar constantemente buscando gangas y buenas ofertas.

«Vendemos artículos de marca del sector del maquillaje, de los productos del hogar y del cuidado personal, y una amplia variedad de productos básicos que la mayoría de la gente ya conoce y utiliza en sus rutinas de cuidado personal o limpieza diaria, de marcas conocidas como L’Oréal, Gillette, Colgate y Ajax. Muy a menudo se encuentran productos que son tendencia en, por ejemplo, TikTok», explica Torben Mouritsen, CEO de NORMAL.

Planes de expansión de NORMAL 

Como adelantábamos al principio del artículo, NORMAL ha llegado a España abriendo su primera tienda en Madrid, en La Gavia, pero durante el mes de noviembre, y en los próximos meses, se prevén muchas más aperturas. 

Además, NORMAL también está presente en otros países, y es que la cadena se encuentra en ocho mercados con tan solo un año de vida. NORMAL llegó a Portugal hace apenas un año y ya tiene casi 600 tiendas repartidas por Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y su reciente apertura en España. 

«Los clientes de los países nórdicos, Países Bajos, Francia y Portugal han acogido a NORMAL con entusiasmo y esperamos que ocurra lo mismo en España. Nos decidimos por La Gavia como lugar para la apertura de nuestra primera tienda, ya que la ciudad de Madrid ofrece una combinación ideal de comunidades empresariales dinámicas, ambiente cosmopolita y la mezcla perfecta de turistas extranjeros y compradores locales», comenta Torben Mouritsen. 

 

JCDecaux supera sus expectativas de crecimiento en el tercer trimestre de 2023AnteriorSigueinteNostalgia noventera: 15 juguetes del año de Maricastaña que hoy cuestan un dineral

Contenido patrocinado