Anunciantes

Llega un nuevo espacio de branded content al Canal Cocina

Llega un nuevo espacio de branded content al Canal CocinaEl branded content ha sido un método muy utilizado siempre por diferentes marcas, pero nunca como en esta ocasión. Noline ha dado un nuevo enfoque a este término, preparando 8 programas de una duración de 10 minutos cada uno en los que el reconocido actor Antonio Resines tendrá que solucionar serios problemas en la cocina utilizando Angulas Aguinara y Krisia, de los que es imagen.

Este programa se emitirá en el Canal Cocina, y tratará de conseguir trasladar al target la amplia variedad de productos de Arguinana, de manera fácil y amena utilizando la colaboración del actor.

Según informa Anuncios, la voluntad de Noline es extender este nuevo formato a otro tipo de escenarios y proyectos. De hecho, una de las virtudes que según la revista destacan los responsables de la agencia de este formato es que “integra de forma natural diferentes herramientas del marketing y, en sí mismo, invita a extensiones de uso más allá del formato estándar”.

Además de en televisión, este nuevo espacio podrá verse en internet y en el móvil, y se podrá acceder a través de las redes sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir