Anunciantes

Llegan los nuevos Halls XS, un pequeño e intenso golpe de frescor en tu boca

Llegan los nuevos Halls XS, un pequeño e intenso golpe de frescor en tu boca Halls, la marca número uno de caramelos de bolsillo en España, lanza al mercado Halls XS, una nueva versión de su icónico caramelo duro sin azúcar, ahora con un nuevo y divertido formato de mini esferas que aportan un pequeño e intenso golpe de frescor en cualquier momento y en cualquier lugar. Los nuevos Halls XS están disponibles en el mercado en dos refrescantes sabores: menta y limón.

Halls se renueva presentando un nuevo producto en formato de mini esfera y con una fórmula con mayor concentración de mentol, que proporciona un sabor y frescor más intensos.

Este lanzamiento está pensado para conectar con las preferencias y el estilo de vida de los consumidores actuales de Halls, de 25 a 45 años de edad, a los que les gusta compartir y poder tomar caramelos en cualquier lugar y a cualquier hora.

El embalaje de Halls XS, diferente al del resto de la gama Halls, tiene una imagen divertida y moderna, y es cómodo y práctico para llevar. Se trata de una caja con un dispensador individual que libera una esfera en cada ocasión.

El producto está disponible tanto en formato individual, una caja con 30 bolitas de caramelo de 0,6 gramos, como formato multipack, 3 cajas de 30 bolitas cada una.

El lanzamiento de este nuevo producto irá acompañado de una campaña de comunicación 360º que incluye spot de TV, campaña de exteriores, radio, prensa y acciones de sampling en el punto de venta.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir