Anunciantes

Lo barato sale caro (y no se lo decimos nosotros, se lo dice Volkswagen en esta hilarante campaña)

volkswagenA todos nos ha pasado alguna vez. En nuestro afán por ahorrarnos unos eurillos hemos comprado algo a un precio ínfimo que después, y haciendo honor a su ridículo coste, nos ha dejado “tirados” a la primera de cambio. Ya lo dice el dicho: lo barato sale caro.

Este dicho se aplica a la perfección a todo tipo de productos, pero cobra especial relevancia en el universo del automóvil. Y es que de nada sirve que un coche sea baratísimo si después su calidad hace aguas por todas partes.

Consciente de esta realidad y, colgándose del brazo del lema “Never Compromise on Quality” (No transijas nunca en lo que a la calidad se refiere), Volkswagen acaba de lanzar una campaña internacional en la que demuestra con muchísimo sentido del humor que lo barato puede salir efectivamente muy caro si la calidad no forma parte de la ecuación.

En uno de los spots que integran esta divertida campaña asistimos, por ejemplo, a la presentación en sociedad del nuevo portero de un equipo fútbol. Todo apunta a que el cancerbero es un as en lo suyo hasta que se levanta y queda en evidencia su corta estatura.

Otro de los anuncios –son cuatro en total– narra la peripecias de unos mafiosos que tratan de dejar inmovilizado en un barreño lleno de cemento a uno de sus enemigos. ¿El problema? Que han comprado cemento barato (y de mala calidad) y su víctima ha quedado de todo menos atrapada en la mezcla.

La campaña, que demuestra que el humor es un lenguaje internacional que todo el mundo entiende, lleva el sello de la agencias DDB Berlín y Adam & Eve DDB Londres y de las productoras Tony Petersen Film y Blink.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir