líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Lo que dicen los rumores sobre la llegada del iPhone 5 y el iPad 3

Desde el inicio del año 2012 circulan rumores alrededor de un iPad 3 y un iPhone 5. La razón es que la competencia no está en las nubes y está subiendo el nivel en lo que se refiere a velocidad y utilización de nuevas tecnologías. Si la empresa de Cupertino quiere seguir llevando la coz cantante en el mercado de las tabletas los ingenieros de Apple deberán ofrecer algunas innovaciones según recoge meedia.de.

La confirmación de una tableta iPad 3 parece casi segura según afirmó la agencia Bloomberg. Sus fuentes afirman que incorpora un rápido sistema LTE (Long Term Evolution), un mejor sistema UMTS y un procesador de cuádruple núcleo. También incorporará una pantalla de 2048×1536 píxeles de resolución, algo que tiene pendiente para seguir el ritmo de las innovaciones de Samsung y que equivaldría al cuádruple de lo que tiene ahora. También se traduciría en un armazón más redondeado para alojar LEDs dobles. Podemos esperar una presentación para finales de febrero.

Las especulaciones sobre el iPhone 5 no paran. Las últimas dicen que los móviles de Apple podrían disponer del protocolo de transmisión Thunderbolt, aunque no haya espacio físico en la carcasa. Algunas de las patentes presentadas por Apple podrían confirmar esta dirección. La integración del NFC (Near Field Communication) que hace de los smartphones monederos tampoco es una novedad para móviles Android. El primer deseo de los fans podría ser una pantalla más grande, en referencia al Note de Samsung. Una segunda generación de Gorilla Glass y un posible procesador de cuádruple núcleo también entran en los debates que giran en torno al aspecto del aparato. Sólo queda esperar a que llegue la primavera.

Las grandes marcas "se ponen juguetonas", según Millward BrownAnteriorSigueinteCerca del 50% de usuarios de internet en Europa visita las webs de periódicos

Noticias recomendadas