Anunciantes

LO QUE ESCONDE EL BOLSO DE UNA MUJER

El bolso de una mujer es una zona relativamente inexplorada para los profesionales del marketing, tal y como apunta Adage. Y no hay duda de que lo que podría esconderse ahí dentro provoca escalofríos. Desde migas, hasta un pintalabios abiertos, monederos… y otras cosas que es mejor no decir. Otra cuestión es que el bolso de una mujer también es una oportunidad que aún no ha sido del todo aprovechada por los anunciantes.

Esa oportunidad pretende ser explotada por Kelley Styring, que antes formaba parte de de las agencias Protect & Gamble y Frito Lay, y que ahora es jefa del departamento de marketing de la consultora InsightFarm. Su última propuesta pretende explorar de manera exhaustiva los bolsos de las mujeres. Para ello, ha interceptado 100 bolsos pertenecientes a mujeres de Oregón y Texas para observar el contenido de los mismos.

Así, ha encontrado tarjetas promociónales para clubs, llaveros, mecheros, navajas para la autoprotección, teléfonos móviles etc.

Con esta información, ha completado un reportaje de 160 páginas y planea publicar un libro especializado. De hecho, está segura de que muchas de las cosas que ha encontrado serían de lo más sorprendentes para los anunciantes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir