Anunciantes

Todo lo que seguro, quizá y ni de broma veremos en el evento de Apple

appleLlevamos años esperándolo y a poco menos de una semana para que se celebre el evento de Apple, los rumores sobre todo lo que nos encontraremos en el mayor show tecnológico ya empiezan a recorrer las redes.

Aunque no hay nada confirmado, a estas alturas ya sabemos que con Apple cuando el río suena, agua lleva y por ello, le hacemos un resumen de todo lo que podremos ver o no el próximo 7 de septiembre.

Lo que veremos seguro:

iPhone 7
Es un secreto a voces y es que, tras dos años de parón, ya es hora de que la compañía de la manzana lance un nuevo móvil. Sin embargo, los primeros rumores apuntan a que serán pocas las novedades que incluirá el nuevo modelo, sobre todo en cuanto a diseño.

Con respecto a las características técnicas, parece que habrá más cambios con un procesador más potente, mejoras en la cámara, mayor espacio de almacenaje o la eliminación de la clavija jack para auriculares.

Así, los escasos cambios que incorpora este nuevo modelo se corresponderían a la intención de la compañía de lanzar el próximo año un modelo drásticamente diferente a todos los anteriores.

Apple Watch 2
Hace dos años que no sabemos nada del reloj inteligente que la marca lanzó y cuyas ventas no fueron las esperadas.

Sin embargo, parece que la compañía no está dispuesta a rendirse y le dará una segunda oportunidad a su Apple Watch.

La nueva versión podría incluir mejores registros de actividad física y salud, GPS así como una estructura más estrecha y una batería más grande.

Lo que quizá podamos ver:

iPhone Pro
Han sido varios los medios que se han hecho eco de los rumores que apuntan al lanzamiento de dos modelos de móvil o incluso tres. Entre ellos estaría el modelo Pro que vendría a sustituir al actual Plus aunque poco se sabe de sus diferencias salvo que incorporaría una mejor cámara de fotos.

Auriculares inalámbricos
Cada iPhone incorpora unos auriculares blancos. A pesar de la eliminación de la clavija en el nuevo modelo de smartphone parece claro que los auriculares seguirán estando presentes aunque esta vez inalámbricos.

Lo que posiblemente no veremos pero nos encantaría:

Nuevos iPads
Aunque podamos ver algunas actualizaciones en los modelos Air y Mini, son escasas las probabilidades de que los de la manzana presenten un modelo Pro de su iPad puesto que los anteriores modelos tienen menos de un año.

Nuevos Macs
Aunque no vamos a ver novedades con respecto a los ordenadores de la marca este 7 de septiembre, parece que la compañía ya prepara un evento para octubre o principios del 2017 en el que tiene previsto presentar muchas novedades.

Un coche
Sabemos que es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía pero, aunque nos encantaría que fuese la gran sorpresa del evento, mucho nos tememos que no será así.

De todas formas, ya es costumbre de Apple dejarse algún as guardado en la manga para sorprender a los usuarios el día de la presentación de sus novedades. Por ello, es posible que veamos nuevos accesorios, actualizaciones del Apple TV u otras novedades.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir