Anunciantes

Lo único que ha cambiado es ¿todo? Un abogado chino demanda a Apple por mentir

iphoneParece que últimamente a Apple le llueven las críticas por todas partes. Primero supimos que unos empleados de una de las tiendas de la compañía en Sidney habían tenido actitudes racistas expulsando a 6 estudiantes negros sin motivo alguno. Posteriormente, algunos medios de comunicación expresaron sus quejas sobre los malos resultados de la nueva app de noticias App News.

Lo último llega desde China, en donde un abogado de la provincia de Cantón, ha demandado a la compañía por, según sus palabras, incitarle a comprar un iPhone 6S a través de publicidad engañosa.

He Ganlin asegura que el eslogan que Apple ha escogido para promocionar a nivel mundial el lanzamiento de su nuevo teléfono, "Lo único que ha cambiado es todo", miente. "El 6S es prácticamente idéntico al modelo anterior, el iPhone6, y no solamente en apariencia ya que tampoco cambia mucho funcionalmente".

Así argumenta el abogado su escrito ante el juez y añade, además, que la compañía viola las leyes sobre la publicidad en China con términos como "perfecto" o "el mejor" para referirse al nuevo iPhone.

Por estas razones pide que los de la manzana le indemnicen con 3.140 dólares, el triple de lo que pagó por el producto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir