Anunciantes

Loewe es condenada por el uso indebido de un logo

Loewe es condenada por el uso indebido de un logoLa marca de lujo española Lowe fue condenada por utilizar en una corbata el logo de una ganadera como parte del estampado de la prenda, en una sentencia firmada por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Loewe sacó hace 6 años una gama de corbatas con escudos, que utilizaba varios logos de empresas ganaderas, con la mala suerte que los dueños de Hierro de Laguna compraron una prenda y se dieron cuenta que la marca contaba con el beneplácito de la Unión de Criadores de Lidia.

“De momento no hay compensación económica por parte de Loewe. Por eso se luchará a partir de ahora, pero que un juez te de la razón y te diga que una firma tan importante y que tanto aboga porque no se utilice su marca con el tema de las falsificaciones ha utilizado indebidamente tu hierro, es una satisfacción personal muy grande”, dijo a El Mundo la portavoz de la ganadera.

Desde Hierro de Laguna indicaron al medio que lo que más lamentaban es que Loewe siguió comercializando las corbatas hasta 2 años después de la petición de retirada y que éstas se encontraban incluso en los catálogos de los aviones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir