Anunciantes

Loewe homenajea al deporte español en su última campaña

loewe2Con la llegada de la primavera la marca de lujo Loewe ha lanzado su nueva campaña para relanzar cuatro versiones con aromas más frescos de cuatro de sus perfumes más reconocidos (Loewe Pour Homme, Esencia Loewe, Solo Loewe y 7 Loewe). En esta campaña se presentan cuatro eau de toilettes representadas por cuatro grandes deportistas españoles.

Las nuevas ediciones de estos perfumes han sido denominadas como “Sport” y por eso aparecen representadas en esta campaña por cuatro deportistas de disciplinas deportivas menos masivas que las habituales pero que no están exentas de triunfos. Estos son Javier Hernanz, piragüista, Iñaki Osa, jugador de cesta punta, Arturo Gracia, tirador con arco, y Jordi Bargalló, jugador de hockey.

Estos cuatro deportistas han sido campeones de España, Europa, del mundo e incluso alguno de ellos olímpico. “Me siento muy privilegiado, hay muchos deportistas como yo que se entrenan día a día y la marca se ha fijado en mí”, afirma Javier Hernanz.

Esta campaña ha sido desarrollada por Alberto Van Sttokum y Pablo Hermida como directores, Kiko de la Rica (Goya a la mejor fotografía por Blancanieves) como director de fotografía, Santiago Esteban como fotógrafo o Paco Delgado (Goya al mejor vestuario por Blancanieves y Las Brujas de Zugarramurdi) como estilista.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir