líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Loewe crea en Callao un cubo gigante para presentar su nueva imagen "Más allá de la Piel"

Loewe une arte y naturaleza en Loewe Art Box Callao, una exposición cultural efímera

Loewe toma las calles de Madrid, del 1 al 9 de marzo, con la primera exposición efímera de la marca de la mano de la Feria de Arte Urbano Contemporáneo - Urvanity.

loeweLoewe Perfumes presenta, del 1 al 9 de marzo, el Loewe Art Box Callao, una instalación temporal de 100m2 en la emblemática Plaza del Callao de Madrid, en la que se podrá descubrir la nueva imagen de la marca a través de las fotografías de Karl Blossfeldt, en una exposición efímera de la mano de la Feria de Arte Contemporáneo Urvanity y la iniciativa cultural Madrid Capital de Moda.

Las fotografías botánicas de Karl Blossfeldt muestran la naturaleza en su verdadera esencia despojándolas de todo artificio, en la fusión perfecta entre arte y naturaleza, valores que comparte con Loewe.

Por ello, en 2019 la marca reviste con las fotografías del alemán sus packagings, en una transformación que va más allá de lo puramente estético y supone un paso más en su intención y firme propósito de acercar el arte al público y apoyar la cultura.

A partir del próximo 1 y hasta el 9 de marzo, los visitantes podrán disfrutar de esta iniciativa abierta al público de 11 a 22 horas ininterrumpidamente, en la Plaza del Callao de Madrid.

Además, la marca pone a disposición del público dos tipos de talleres con los que vivir de cerca la marca: talleres de arte floral de la mano de Loewe Flores, y talleres de perfumería impartidos por profesionales de Loewe Perfumes. Un total de hasta 14 distintas oportunidades para redescubrir Loewe Perfumes en todas sus dimensiones.

Los 8 dispositivos que protagonizan el MWC 2019AnteriorSigueinteEl reto del punto de venta: reducir el uso de plásticos

Noticias recomendadas