líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOGIC3 ESCOGE A HOTWIRE COMO AGENCIA EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Madrid, 24 de octubre de 2007 – Hotwire, la consultora internacional de comunicación especializada en tecnología, ha sido seleccionada por Logic3, una de las compañías de accesorios para iPod, ordenadores y video juegos más grandes del mundo, para llevar a cabo su estrategia de comunicación en España.

Logic3 decidió contratar una agencia para elevar su marca y promocionar su extensa línea de productos en España a través de una campaña de comunicación. Con el inminente lanzamiento de una nueva gama de accesorios y productos, el objetivo primordial de Hotwire Spain es asegurar que los productos de Logic3 tengan una gran visibilidad en los medios de comunicación del país.

Logic3 ha trabajado con Hotwire en el Reino Unido durante los últimos cuatro años y deseaba ampliar sus actividades de comunicación a otros países europeos. Por este motivo, las oficinas de Hotwire en Francia, Alemania, España y Reino Unido han sido contratadas para lanzar y promover la amplia gama de productos de Logic3 que contiene, entre otros, sistemas de altavoces para el PS3, iPod y televisores plasma. El target mediático de Hotwire para este fin incluye un amplio grupo, desde revistas de tecnología de consumo, prensa nacional, de canal y estilo de vida, hasta sectores verticales claves, tales como viajes y turismo, música y juegos.

Hotwire Spain fue seleccionada por su experiencia en el mercado tecnológico, y particularmente en aparatos de tecnología punta. Así mismo, su enfoque creativo y experiencia con otros clientes han sido factores decisivos al establecer los criterios de selección.

La campaña será implementada a nivel local a través de la oficina de Hotwire en Madrid y será gestionada por Amy García, Directora General de Hotwire Spain, reportando al equipo coordinador europeo de Logic3, con base central en la oficina de Londres.

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas