Anunciantes

La primera tienda física de Logitravel se inaugurará en Madrid

Logitravel Store será una realidad en enero de 2018

 

Cada vez hay más páginas webs que permiten a los turistas reservar sus vacaciones de manera online. Estas, suelen vender paquetes de vuelo y hotel a precios muy similares entre sí. Logitravel ha querido diferenciarse de ellas montando su propia tienda física.

La propia compañía ha anunciado que su primer establecimiento se situará en Madrid, más concretamente en el Centro Comercial Kinépolis de Ciudad de la Imagen. El local se llamará Logitravel Store y contará con unas dimensiones de más de 500 metros cuadrados.

No solo se busca atraer al público que acude a las salas de cine de Kinépolis. El objetivo que pretende cumplir la compañía con esta tienda física es, según Tome Bennasar, CEO Coporativo de Logitravel, “reforzar nuestra imagen de marca especialista en cruceros, paquetes y circuitos”.

Igualmente, la empresa de viajes quiere ofrecer un mejor servicio de atención al cliente. Sobre esto, Bennasar ha explicado que: “a veces se tiene la sensación de que las agencias de viaje online son solo tecnología. Esto no es así, al menos en Logitravel. Contamos con un equipo de atención al cliente de primer nivel.”

Carlos García, director de Marketing y Publicidad de Logitravel ha añadido que “con esta iniciativa, Logitravel busca unir el concepto digital, dinámico, 100% online con el servicio tradicional de asesor. Buscamos mezclar tecnología y grandes profesionales de la venta vacacional”.

Además, el local no sólo será una agencia de viajes. Según ha expresado en un comunicado la empresa, Logitravel Store será un espacio en el que sus clientes podrán “asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine que se realizarán junto a empresas colaboradoras y oficinas de turismo”.

Para aquellos que deseen ser empleados de Logitravel Store, la empresa de viajes ha anunciado en el mismo comunicado que el proceso de selección para trabajar en su tienda física se realizará a partir de octubre.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir