Anunciantes

El logo es muy similar al de la marca de 3M Futuro

El nuevo logo de la Fórmula 1 podría provocar un conflicto con 3M

El nuevo logo de la Fórmula 1 podría provocar un conflicto con 3MEl nuevo logo de la Fórmula 1, rediseñado por Wieden + Kennedy London fue presentado el pasado mes de noviembre en el Gran Premio de Abu Dhabi y ya podría tener problemas. Fórmula 1 se está preparando para enfrentarse a un conflicto legal con 3M, empresa propietaria de Post-It, por las similitudes existentes entre el nuevo logo de la competición y el de su marca Futuro de medias de compresión para pasajeros de vuelos.

La similitud entre la nueva letra “F” y la utilizada por Futuro es bastante evidente. Por ello, 3M ha establecido que tienen los derechos del logo en Estados Unidos desde el 20 de febrero de 2017. “No hemos tenido ninguna discusión sobre el logo con ninguna otra compañía. Estamos analizando la cuestión más profundamente“. Las autoridades de la Unión Europea están discutiendo si registran o no el nuevo logo de la Fórmula 1, según TheDrum.com.

El nuevo y minimalista look de la Fórmula 1 estiliza la “F” mediante dos líneas y ha molestado a bastantes de sus seguidores, que preferían el antiguo distintivo, utilizado por la competición durante 23 años.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir