Anunciantes

Las tabletas de chocolate de Milka estrenan nuevo logotipo

El logo de Milka pasa por el quirófano para hacerse unos pequeños retoques

Después de más 20 años jurando fidelidad al mismo logotipo Milka ha introducido pequeñas modificaciones en su imagen corporativa.

milkaMilka, la celebérrima marca de chocolate de la multinacional estadounidense Mondelez, se ha pertrechado de un nuevo logotipo después de más de 20 años aferrada al mismo logo.

El recién estrenado logotipo de Milka está en línea con el tan en boga “flat design” y está despojado de las sombras que antaño rodeaban el nombre de la marca. Además, el punto de la letra “i” tiene ahora una apariencia más líquida y simula ser una gota de leche (la misma que tantísimo protagonismo tiene en los productos de Milka).

Aun así, el cambio más llamativo en logotipo de la filial de Mondelez atañe a la famosa vaca morada de la compaña. En la nueva imagen corporativa de la compañía el bóvido mira hacia la derecha y no hacia la izquierda. Además, la palabra “Milka” desparece también de su lomo.

El paisaje alpino que hay detrás de la vaca ha sufrido igualmente modificaciones. Y es dueño ahora de un estilo más abstracto, es más grande y se extiende por toda la superficie de la tableta de chocolate.

Los cambios en el logotipo de Milka, que la marca acaba de presentar en sociedad en Alemania, afectan asimismo al packaging de sus populares tabletas de chocolate. En el futuro el plástico en el que éstas están envueltas no será brillante sino mate y será más blando y agradable al tacto en línea con el eslogan “La ternura está en el interior”.

En la parte trasera del packaging de sus tabletas Milka apostará de ahora en adelante por una tipografía más grande y con mayor contraste para que los ingredientes del productos puedan ser leídos sin dificultad por el cliente.

Con su nueva imagen corporativa, más moderna y adaptada a los tiempos que corren, Milka aspira a marcar la diferencia con respecto a sus rivales en el mercado chocolatero.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir