Anunciantes

El logo de Skype se despeja y dice adiós a sus icónicas nubes

El logo de Skype, el célebre software de videollamadas propiedad de Microsoft, ha pasado recientemente por el quirófano para estrenar nuevo "look".

Su logotipo, antaño mucho más grueso y enmarcado en icónicas nubes azules, es ahora mucho más limpio y minimalista, haciéndolo así más coherente con el branding de otros productos de Microsoft.

El rediseño de la imagen corporativa de Skype coincide con las nuevas funcionalidades de la filial de Microsoft, que parece haberse unido a la moda de imitar (y plagiar descaradamente) a Snapchat.

Tomando claramente como referencia a la célebre app de los mensajes efímeros, Snapchat permite desde hace poco a sus usuarios incorporar emojis y filtros a las videollamadas.

Con sus recién estrenadas funcionalidades Skype se aproxima a plataformas como Snapchat e Instagram y busca entablar conexiones más profundas con la audiencia más joven, que da prioridad a la inmediatez a la hora de consumir vídeo y contenido 2.0.

Las nuevas funcionalidades de Skype están ya disponibles en la app para Android y en breve aterrizarán también en Windows y en iOS.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir