Anunciantes

El logo de Taco Bell pasa por chapa y pintura después de más de 20 años

taco-bellDespués de más de 20 años siéndole fiel al mismo logo, Taco Bell ha decidido hacerle pasar por el quirófano para aplicarle algunos "retoques" estéticos.

El nuevo logotipo de la cadena estadounidense de comida rápida es en realidad muy similar al anterior (la célebre campana de Taco Bell sigue teniendo en él muchísimo protagonismo), pero es mucho más minimalista que su predecesor.

En el nuevo logo de Taco Bell la antigua campana fucsia, amarilla, blanca y azul de la compañía adopta un “look” más adusto con únicamente tres colores: morado, lila y blanco.

También hay cambios en la tipografía, que es ahora de color negro y parece emparentada de alguna manera con el tipo de letra Gotham.

A priori la nueva versión del logotipo de Taco Bell parece más “descafeinada” y desprovista de color y diversión que la anterior, pero con ella la cadena de restaurantes tex-mex pretende tener más libertad a la hora de personalizar colores, patrones y texturas.

El nuevo logo de la compañía, que hará primero su debut en internet para hacer poco a poco acto de presencia en los restaurantes y el packaging de Taco Bell, lleva la firma de la consultora Lippincott y TBD, el grupo de diseño “in-house” de la multinacional estadounidense.

La presentación oficial en sociedad del renovado logo de Taco Bell coincide con la apertura de la primera “flagship store” de la compañía en Las Vegas Strip.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir