Anunciantes

Denominada 'Girl's Play. Jugamos a lo mismo'

Lois Jeans reivindica el deporte femenino con su última campaña

Para dar mayor fuerza y alcance a su mensaje, la marca de moda ha contado con tres atletas de gran calibre como Marina Alabau, María Pérez y Jennifer Miranda como protagonistas de la campaña

campaña lois

El deporte femenino ha ido ganando credibilidad e importancia en los últimos tiempos, reivindicando la figura de la mujer como deportista de élite. Por eso mismo, aprovechando el reconocimiento y la popularidad que está alcanzando, marcas como Lois Jeans lanzan campañas publicitarias orientadas a acabar con los estereotipos sexistas que aún persisten asociados a los "juegos de chicas”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En esta ocasión, la marca de ropa vaquera ha desarrollado la campaña “Girl’s Play”, que da visibilidad a tres atletas femeninas y a su trayectoria, que está marcando un antes y un después en sus respectivas disciplinas. Por un lado, tenemos a la windsurfista Marina Alabau, nada más y nada menos que Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Por otra parte, aparece la marchista María Pérez, Campeona de Europa de los 20 Km Marcha en 2018. Y, por último, la boxeadora Jennifer Miranda, con un total de 11 campeonatos de España.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

A través de la campaña, las tres deportistas emiten un mensaje claro y directo, dejando patente que el deporte es también cosa de mujeres. Cierran la campaña reivindicando la igualdad y la visibilidad para el deporte femenino, al grito de “Girl’s Play. Jugamos a lo mismo”. Lois Jeans ha decidido patrocinar a estas tres mujeres ya que su trayectoria personal y profesional, además de ser espectacularmente meritoria, se identifica con los valores que la marca defiende y pretende transmitir, como son el trabajo en equipo, la constancia, el esfuerzo y la superación.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La firma de moda siempre ha apostado por formar parte de la cultura y el tejido social de nuestra sociedad, como es el caso. Lois Jeans busca dar impulso a la igualdad de género en el ámbito deportivo, pero pretende extrapolarla a la calle. De este modo, quiere servir de inspiración para todo tipo de mujeres, para que sigan luchando y superando obstáculos cada día, sin importar su objetivo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En definitiva, la campaña “Girl’s Play. Jugamos a lo mismo” tratará de diseccionar la actualidad del deporte femenino en nombre de Lois Jeans, a través sobre todo de entrevistas y otros vídeos. La idea es crear una conversación de referencia sobre el reto que supone el deporte femenino a diario, explicando sus propias vivencias, buscando otros referentes en la calle, e inspirando a miles de mujeres.

campaña lois

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir