líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOIS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN EN BROOKLYN

Redacción

Escrito por Redacción

La marca de ropa vaquera Lois se desplazó a Brooklyn, conocido barrio neoyorquino donde ha decidido establecer su residencia temporal para la presentación de su nueva colección de otoño-invierno. Este barrio es el elemento común a todos los protagonistas de la campaña entre los que encontramos personalidades de todo tipo, una madre, dos tipos duros, una chica que busca nuevos caminos o un apasionado de las motos.

La marca del grupo Sáez Merino pretende plantear una serie de retos en su nueva campaña, pero todos ellos posibles en un espacio común, en este caso Brooklyn. En otras ocasiones fueron ciudades como Madrid o Lisboa las elegidas. Algunos de los mensajes que aparecen en los gráficos son Un mundo feliz para mi hijo, Una vida salvaje o What I have not found.

Organization Brooklyn Contacts, nombre de la campaña, aparecerá en la revista ORG, donde se adelantan algunas tendencias para próximas temporadas. El lanzamiento de la misma se llevará a cabo gracias a la labor de la agencia 210 publicidad así como la colaboración del estudio creativo Ipsum Planet y los responsables de Sáez Merino.

 

MICROSOFT DEBERÁ MODIFICAR SU PUBLICIDAD ENGAÑOSAAnteriorSigueinteGRUPO K ARC TRABAJARÁ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO PARA LAS FUERZAS ARMADAS PROFESIONALES

Contenido patrocinado