Anunciantes

Lola y Counsel crean una herramienta para estudiar a los adolescentes

Nota de prensa:

LOLA y Counsel, la compañía de estudio de tendencias de la red Lowe Worldwide, presentan en Madrid "Window on Teens", una nueva herramienta desarrollada conjuntamente que tiene como objetivo facilitar una conversación permanente con el público adolescente de todo el mundo. Su objetivo es poder conocer en mayor profundidad la evolución en los comportamientos, actitudes e inquietudes de este colectivo.

Esta nueva herramienta supone una fuente de información y un importante vehículo de investigación, a través de un panel de adolescentes en 20 ciudades de los cinco continentes y un panel de expertos representativos también a nivel mundial.

"Window on Teens"se ha desarrollado a través de la combinación de 250 entrevistas a adolescentes -entre los 16 y los 19 años- realizadas por Counsel en Reino Unido, España, EEUU, Tailandia, China, Japón, Brasil, Argentina, India y Arabia Saudi y una serie de entrevistas en profundidad, lideradas por LOLA, a 20 expertos, que por su labor en educación, psicología, periodismo o redes sociales, tienen un contacto permanente y un verdadero conocimiento del público adolescente en los distintos mercados.

En España, en concreto, LOLA entrevistó a reconocidos profesionales como Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti, Antonio Ábalos, director de Nomoan, editorial de revistas para adolescentes, o Ana Isabel Saz-Marín, conocida psicóloga y conductora del programa de Cuatro SOS Adolescentes.

El análisis de las conversaciones con los adolescentes y los expertos llevado a cabo por distintos planners de LOLA, Lowe Londres y Ponce de Buenos Aires ha permitido identificar algunas de las claves por las que determinados individuos, causas, organizaciones o marcas consiguen conectar con este target, probablemente el perfil más misterioso y malentendido en el campo de la comunicación.

"Window on Teens" es sólo el inicio de la clara vocación de Lowe, como red multinacional, y de LOLA en España de convertirse en expertos en el target adolescente, lo que supondrá un gran beneficio para sus clientes globales, regionales y locales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir