líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOOM lanza una plataforma de e-commerce para comercializar sus servicios

AnunciantesImagen de LOOM

LOOM lanza nuevo e-commerce

LOOM lanza una plataforma de e-commerce para comercializar sus servicios

Redacción

Escrito por Redacción

La división de espacios flexibles de MERLIN Properties será el primer operador español en el sector de oficinas y coworking en implementar la venta canal online.

LOOM, la división de espacios flexibles de MERLIN Properties, ha lanzado una plataforma de e-commerce con la que comercializarán la reserva de sus espacios y servicios.

LOOM es pionera en el sector de oficinas y flexspaces en ofrecer sus productos a través del canal online, un paso más que afianza su posicionamiento como compañía que apuesta por estar a la vanguardia tecnológica en todas sus áreas de actividad, así como en la atención a sus clientes. De hecho, tienen la capacidad de ofrecerles soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de cada empresa y persona. En este sentido, también es el primer operador en ofrecer soluciones integrales personalizadas que abarcan tanto el modelo convencional de metros por años, como el flex de puestos por meses y el ultra flex que permite contratar espacios por horas: servicios hechos a medida y que no implican grandes compromisos a largo plazo.

Todo esto podrá reservarse a partir de ahora a través de esta plataforma de e-commerce, concretamente los siguientes productos: LOOM Daily Pass, LOOM GO!, LOOM Meetings Black, LOOM Meetings Blue y LOOM Passport. Un salto cualitativo que facilitará a los usuarios autogestionar su actividad laboral y agilizar la contratación de los espacios que necesita para desarrollar su negocio. 

Nota de Prensa.

 

Trigoli revela un aumento del 18% en el gasto por cliente respecto al Black Friday de 2020AnteriorSigueinteEcommerce Tour regresa a Barcelona en formato networking

Contenido patrocinado