Anunciantes

Una plataforma pensada para reducir el estrés financiero

Loonfy, la plataforma en la que los empleados eligen su día de cobro

Loonfy, la plataforma de adelanto de nómina llega al mercado financiero para contribuir a la mejora de los ambientes laborales de todas las empresas

loonfy

La plataforma de adelanto de nómina llega al mercado financiero para contribuir a la mejora del ambiente laboral en las empresas.

La transformación de los espacios de trabajo y el cambio en los estilos de vida propician la aparición de nuevos modelos de negocio que dediquen sus esfuerzos en mejorar las condiciones laborales de los empleados.

En este escenario se sitúa la Startup Loonfy, una plataforma que "convierte un día cualquiera en un día de cobro" para los empleados de las empresas.
loonfy

Con esta premisa, nos situamos ante necesidades y condiciones novedosas que hagan que las empresas mejoren la captación y la retención del talento, potenciando así la imagen de marca y construyendo una mayor confianza y seguridad en el clima laboral. El objetivo de Loonfy es claro: reducir el estrés financiero que provoca en los empleados la limitación del cobro de sus nóminas.

Loonfy se basa en una interacción sencilla y eficaz que da flexibilidad a los empleados para personalizar cuándo quieren anticipar su nómina, siendo ellos quienes decidan cuándo recibir sus  salarios.

Esta facilidad de cobro es clave para seguir apostando por el bienestar de los empleados, para que se sientan más motivados y felices en su puesto de trabajo. Además, de repercutir directamente en el aumento del rendimiento y el valor de las empresas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Ontwice

Podcast

Compartir