Anunciantes

LOPESAN FIRMA UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA CON EXPEDIA

Nota de prensa:

El grupo hotelero Lopesan se ha convertido en la primera cadena hotelera española en firmar un acuerdo de marca blanca con Expedia Affiliate Network, permitiendo a sus clientes reservar paquetes a través de sus diferentes páginas www.lopesanhotels.com y www.ifahotels.com.

Esta alianza permitirá el acceso a la página de marca blanca de Expedia, donde los usuarios que reserven en algunas de las propiedades del Grupo Lopesan puedan crear dinámicos paquetes vacacionales, incluyendo alquiler de coches. Este servició estará disponible en España, Reino Unido, Alemania, Italia y Estados Unidos a través de las siguientes páginas: www.lopesanhotels.com y www.ifahotels.com. Actualmente el Grupo Hotelero Lopesan cuenta con 21 propiedades en Fuerteventura, Gran Canaria, Alemania, Austria y la República Dominicana

Desde el Grupo Lopesan, Don Francisco López comenta que “El cuarenta por ciento de nuestros huéspedes han reservado sus estancias como parte de un paquete vacacional a través de un canal alternativo de distribución. Por ello era importante para nosotros descubrir una manera de atraer a este tipo de consumidores, siendo por tanto un proceso completamente natural el encontrar un aliado que nos permitiera desarrollar una solución de marca blanca y que le ofrezca al consumidor soluciones a sus necesidades, como lo son el poder crear sus propios paquetes vacacionales al mismo tiempo que se maximizan los ingresos de nuestra web.”

El director de desarrollo de negocio para EAN en el sur de Europa, Ross Tulloch destaca a España como elemento clave del Mercado de Expedia y dice que “Estamos completamente encantados con la entrada del Grupo Hotelero Lopesan a nuestra red de socios. Para nosotros es siempre una prioridad el trabajar con aliados dedicados como lo es Lopesan. Ellos han identificado un grupo de consumidores con diferentes necesidades y han visto en nosotros una solución a estas, la cual no sólo incrementará el número de consumidores si no que elevará las ganancias de la compañía. Por tanto hemos construido una solución enfocada al cien por cien en las necesidades de los usuarios, la cual es fácil de integral y completamente funcional.”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir