Anunciantes

Accord Parfait cuenta con 18 tonalidades únicas

L'Oréal presenta su inclusiva campaña para Accord Parfait

L'Oréal cambia su mítico eslogan por uno distinto para presentar Accord Parfait. El nuevo producto quiere ser inclusivo, feminista y arrollador. 

En esta nueva campaña creada por la agencia McCann, la marca francesa de cosméticos ha contado con grandes personalidades, muy diferentes entre sí. Entre ellas, Rossy de Palma, Mónica Cruz, Silvia Abascal, Lorena Durán o la youtuber Esbatt. Además, cuenta con un rostro masculino: Jesús Ramirez, que afirma no tener ningún problema en reconocer que se maquilla.

De esta manera, L’Oréal se presenta como una marca abierta y diversa. Esta concepción va de la mano con el propio producto. Accord Parfait ofrece una paleta de 18 tonalidades para ajustarse al tono de piel de cada persona, consiguiendo un resultado mucho más natural y sutil. 

Este producto cuenta con pigmentos invisibles al ojo que se ocupan de unificar el tono de piel y cuatro aceites que logran la fusión perfecta con la misma. Además, tiene un 75% de crema hidratante. 

Para hacer énfasis en la diversidad e inclusión de las que L’Oréal quiere hacer gala, su clásico lema "Porque tú lo vales" ha sido cambiado por "Todos lo valemos"

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir