Anunciantes

L'Oréal crea un programa educativo para seguir siendo referente en el marketing digital

lorealL’Oréal es el perfecto ejemplo del buen marketing, y es que a lo largo de los últimos años ha sabido combinar a la perfección la introducción de las nuevas tecnologías que permiten ofrecer una mejor experiencia al usuario pero manteniendo, al mismo tiempo, la esencia de la longeva marca.

Así, las acciones que ha emprendido la firma de cosméticos abarcan tanto el mundo offline como el online en unas estrategias coherentes y cohesionadas que se completan e integran en un panorama en el que las barreras entre lo digital y analógico están prácticamente difuminadas.

El nuevo objetivo de la compañía es el lanzamiento de un nuevo programa educativo que combina el aprendizaje online con clases presenciales y enfocado a la adaptación de la tecnología al branding, un aspecto en el que L’Oréal se ha convertido en referente en la industria.

Marie Gulin-Merle, chief marketing officer de L’Oréal USA ha explicado que se trata de explorar a fondo y comprender las prácticas sobre datos, SEO, marketing móvil, social media y creación de contenidos.

Este programa ya está siendo testado por 500 empleados de la compañía en un intento por permanecer a la vanguardia del marketing digital. “Creemos que el aprendizaje es una parte esencial de la evolución de nuestro know- how”, argumenta Gulin-Merle.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir