líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesNuevo dispositivo labial de L'Oreal, marca de YSL, que saldrá en primavera

L'Oréal lanza un dispositivo labial multicolor

L'Oréal lanza un dispositivo labial con el que lucir un color de labios diferente cada día

La compañía de belleza L'Oréal ha anunciado que su nuevo lanzamiento verá la luz en primavera. Se trata de un dispositivo labial con componente social cuyo precio de salida será de 299 dólares.

La digitalización y la tecnología no tiene límites y ha llegado a sectores tan insospechados como el de la belleza y L’Oréal ha sido pionera en este asunto. En el CES del año pasado prometieron hacer tonos de lápiz labial en cualquier color, a preferencias del usuario, y parece que sus promesas se han cumplido.

De la marca Yves Saint Laurent y bajo el nombre de «Yves Saint Laurent Beauté Rouge Sur Mesure Powered by Perso«, el nuevo lanzamiento de L’Oréal cuenta con tres vainas de color de lápiz labial diferentes y arroja su líquido en la parte superior del dispositivo para que los usuarios lo mezclen a su gusto. La combinación de los colores crea el tono deseado de las clientas de este nuevo labial.

Se trata de un dispositivo de Bluetooth cuya parte superior se dobla para que la gente pueda llevarlo en el bolso, como un pintalabios más. Su precio de salida es de 299 dólares y está disponible para pedido anticipado desde este momento. Cada pedido incluye dos juegos de colores situados entre el rojo, nude, naranja o fucsia y la distribución se realizará a principios de primavera. Además, las cápsulas de cuidado de la piel y de fundación también se lanzarán a finales de este año.

El nuevo dispositivo se cargará a través del USB-C y la batería tiene una duración de más de una semana. Así lo ha recogido The Verge bajo declaraciones de L’Oréal, empresa matriz de YSL.

¿Qué opciones tiene el nuevo dispositivo labial de L’Oréal?

En cuanto al uso revolucionario de este labial, los usuarios tendrán tres opciones para crear una sombra dentro de la aplicación iOS o Android. De esta manera, podrán elegir entre varias opciones:

– Rueda de tonos: Facilita la selección de un color de la rueda

– Combinación de tonos: Crea un tono para complementar un trajee o un color de lápiz labial favorito a través de una foto

– Estilista de tonos: Su algoritmo inteligente permite elegir entre los tres tonos que mejor se adaptan a un traje, también basado en una foto

Por otro lado, la aplicación incluirá un componente social que muestre los colores que otros usuarios han hecho y resaltar así las tendencias en tiempo real de los expertos de la compañía y otros usuarios.

Más información sobre el nuevo dispositivo labial de L’Oréal

Cada juego de lápices labiales cuesta 100 dólares por sí solos y no pueden ser cambiados por nada que no sea otro labial. Además, el cartucho ha sido verificado a través de RFID, por lo que permite detectar el tipo de fórmula insertada en cada canal, hacer un seguimiento de su consumo y ofrecerse a reordenar el cartucho de forma automática. Sin embargo, aunque los usuarios pueden pedir cartuchos individuales, no pueden mezclar y combinar las vainas de diferentes juegos, pues de lo contrario, la máquina no funcionaría.

Este mecanismo no es ni mucho menos innovador, pero sí rentable. Las empresas de hardware suelen generar ingresos con la compra de este tipo de dispositivos, los cuales requieren la compra de más aparatos para usarlo. En el caso del nuevo labial de L’Oréal, es posible que la gente pase por los cartuchos más rápido de lo que lo harían con un lápiz labial típico, más si lo usan diariamente. Es habitual que las clientas se aburran del color de sus labiales y busquen otros estilos para cambiar. La propuesta de YSL se enmarca en un negocio fructífero que requiere las recargas de su propia marca y conseguir así que los clientes se mantengan fieles a sus lápices labiales.

Dior: cuando el feminismo pisa con garbo la pasarelaAnteriorSigueinteMarcas, compromiso social y sostenibilidad: Telepizza, Estrella Damm y Oriol Villar comparten su visión en el Día E

Noticias recomendadas