Anunciantes

L'Oréal está revisando su estrategia de medios en busca de socios "más apasionados"

L'oréal lorealLa unidad americana de L'Oréal, la compañía de belleza francesa, está revisando su negocio de medios. Nadine McHugh, vicepresidenta senior de medios, inversiones estratégicas y soluciones creativas, será quien se encargue de esta revisión después de que se uniera a la compañía el otoño pasado.

La empresa de cosméticos, que alberga marcas como Maybelline o Lancôme, invirtió 870 millones dólares en medios de comunicación en 2014, una cifra ligeramente inferior a los 930 millones que gastó en 2013, según los datos de Kantar Media.

"Prevemos que esta revisión integral nos lleve hasta final del año", dijo McHugh en un comunicado. "Esta revisión se basa en encontrar socios de agencia de colaboración más apasionados, innovadores y en sintonía con la cultura y con los consumidores de L'Oréal, y luego trabajar juntos para redefinir el futuro del marketing".

Lo que aún no está claro es si L'Oréal está trabajando con un consultor en la búsqueda o si le ha pedido a algunas agencias que se unan, ya que por ahora la compañía se ha negado a dar más detalles.

Hasta ahora DigitasLBi de Publicis Groupe estaba detrás de la compra digital de L'Oréal mientras UM, unidad de Interpublic IPG de Mediabrands, se encargaba de la compra impresa y de televisión de la empresa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir